domingo, 3 de julio de 2011


Una nueva mañana me levante ; pensando en todas las cosas lindas
que hemos hecho  ; Pensando en tu olor, tu piel ; Para mi lo eres todo
Quisiera estar siempre a tu lado ; Huir de todo mal ;  De tu cuerpo una esclava ; Y creo que te he demostrado que ; Estoy enamorada ; Te lo quiero confesarTotalmente ilusionada; Me la paso pensándote nunca voy a soltarte ;  Yo sigo a su lado, su amor es sagrado ; Tengo muy claro del amor el significado ; El tiene regaño conmigo ha batallado ;Vamos soldado nos hemos ayudado ; El tiene la sustancia de la perseverancia ; Tengo amor en abundancia ; Tu has cambiado mi arrogancia ;Veinticinco problemas, cuarenta circunstancias; Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir ; sin disumir, el me empieza a dirigir ; Eres el hombre de mi vida lo tengo que admitir; Estoy enamorada ; Te lo quiero confesar ; Totalmente ilusionada ; Me la paso pensándote nunca voy a soltarte♪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario