miércoles, 13 de julio de 2011

Tu ausencia no logro hundir mi barco de papel.

Te fuiste. Me dejaste sola otra vez, contando los granos de arena en esta playa tan enorme, juntando defectos que tiraste , buscándole la punta a este hilo que parece no tener fin. Te fuiste y sin un adiós, sin canción de despedida, sin mi beso en tu mejilla, sin explicación alguna. Me abandonaste en medio de esta guerra, sola sin un pedazo de lo que fuiste conmigo para acompañarme. Me doy fuerzas una y otra vez, leyendo cartas, apostando al destino que vas a volver y con tu beso me vas a invitar a seguir el camino con vos, a putear a la muerte a  vivir NUESTRO presente juntos. Pero me equivoque confiándote  hasta mis sueños más deseados, hasta mi amor. Todo te dí  y te fuiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario