viernes, 8 de julio de 2011

Imaginate♪


Deja salir esa sensualidad que me llevo a un punto donde explota mi mente en la imaginacion y provoca deslizar cada parte de tu cuerpo quedarme plasmada en tu mente...No se cuanto tiempo tengo que esperar para que tu llegues ; una oportunidad para yo poder desarrollarme Baby I can see us too ; popping in the rain is gonna be me and you and no telling me we gonna do i can make it feel like a dream...Use your imagination ; imagination imagination imaginacion Imagination i can make it feel like a dream all you gotta do is... all you gotta do is Imagínate..dos cuerpos en la cama ardiendo sudados y afuera lloviendo oh oh oh oh no lo pienses mas vamos a hacerlo realidad  Hay un sin numero de pensamientos en mi cabeza rondando quisiera besarte,quitarte la ropa solo tienes que usar tu imaginación ♪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario