jueves, 14 de julio de 2011


Haciamos el amor , pero tu te lo llevaste , no se donde lo dejaste
chico creo que lo perdiste , no lo he visto desde entonces , ¿esta triste? , me estoy fumando el sobre , de la ultima carta , que me escribiste.
Hoy todo esto pasara factura cuando se apague , la luz y nos quedemos a oscuras los  sentimientos y yo valla locura que no lo cura todo pero escribir siempre ayuda ¿no? por eso siempre tengo el corazon a mano y si lo tengo que romper ya tendre tiempo para pegarlo , que cada verso mio es un oceano ,sumergete en el agua de las lagrimas de un naufrago , yo que cai por la escalera , en espiral hasta el final , sin respirar al humo de cada palabrame trague el orgullo y se atraganta , ire a buscar los besos que calleron al final de tu garganta y claro que se fueron mis sueños por los agujeros de mi nariz , estabamos durmiendo y mi vida parecia feliz lo vi mentir, reirse de mi♪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario