jueves, 21 de julio de 2011

¡Deberías ver mi cara llorando de la alegría al verte sonreír!

Abuela.
No te das ni una idea de lo que significa para mi que estés VIVA. Me acuerdo del llamado del abuelo hace unos 2 años diciéndonos que te había pasado algo, que estabas rara no era solo eso. Fuiste muy fuerte, enfrentando lo que te había pasado, superaste todas las trabas que te puso el destino. El año pasado cuando entraste en terapia intensiva y no reaccionabas me estaba muriendo yo con vos. Tengo la mirada tuya de ese día grabada en la mente, tus ojos clavados en un punto, no hablabas, parecías no escuchar.Pero yo sabia que me escuchabas. Yo agarraba tu mano y te decía "Todo está bien abu, esto lo vamos a superar JUNTAS, como se debe". El salir de verte y llorar mares, todos los médicos diciendo "esta en la linea de la  vida y la muerte, es difícil que se recupere".Pero te importó poco lo que dijeron los médicos y saliste de esa situación. ¡¡¡¡Y ahora HASTA CAMINAS!!! Te amo abuela, siempre va a ser así. Nunca me faltes viejita ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario