lunes, 13 de junio de 2011

Volvio depresión.

¿Alguien tiene una razón por la cual tengo que ser tan sensible? Me lastiman fácilmente y eso de verdad duele. Estoy considerando el dejarlo todo, el  tirarme al abismo sin paracaídas. Pero la vida no esta echa para soluciones fáciles .Sino que hay que vivirla por más difícil que sea.Sé que me vas a ayudar a salir adelante, pero mi pasado me hunde y eso es lo que me molesta. Tener que olvidar algo y que se te haga difícil , que esa persona esté lejos pero te haga mierda igual . Eso me molesta, que me quiera hacer daño cuando yo le di lo mejor de mi vida.Cuando me rendí a sus pies, cuando estuve siempre pendiente de su felicidad, cuando no pensé en mi . Cuando me importó poco que me lastimen.Me da bronca que sea siempre así.Siempre termino lastimada ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario