miércoles, 29 de junio de 2011

Vas a mirar esto y me vas a ASESINAR, Lo admito soy culpable de esta foto. Te amo y mucho :$

Soy feliz asi con estas pequeñas cosas que me unen a ti como cada pétalo a su rosa,tu perfume me despierta pone alerta mis sentidos ,¿conocerte fue casualidad o causa del destino? Grande es cada detalle por pequeño que paresca las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes si la dejas caida , Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios, ni imaginas que sentí el primer momento tras rosarlos el orgullo puede la razón de ambos, Mataria por ti moriria por ti puedo demostrarlo, se que no todo será siempre bonito, pero siendo solo tu , tu conseguiste ser mi tipo.No eres otro lo repito, sabes que eres el unico, te necesito mas que al rap a decir verdad mas que a la musica, Juré nunca decirte para siempre, la confianza que me haces sentir es suficiente, yo un dia te soñe y hace tiempo , sin buscarte te encontre porque siempre te llevé adentro.Eres de aspecto fuerte aunque te dejas derrumbar, te protejeré no dejaré que la vida te vuelva a golpear , ven conmigo lo nuestro es correspondido , si te vas ya no podre conformarme con ser tu amiga, digo lo que tu pensabas son dos almas conectadas. tenemos lo que al otro le falta o necesitaba, creo que eres la unica persona capas de entenderme , tu si puedes conocerme, la unica persona capas de tenerme.♪ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario