miércoles, 8 de junio de 2011

Si tu no vuelves ♪


Si tú no vuelves ; Se secarán todos los mares ; Y esperaré sin ti ; Tapiado al fondo de algún recuerdo.Si tú no vuelves ; Mi voluntad se hará pequeña...Me quedaré aquí ; Junto a mi perra espiando horizontes.Si tú no vuelves ; No quedarán más que desiertos.Y escucharé por sí ; Algún latido le queda a esta tierra.Que era tan serena cuando me querías. Había un perfume fresco que yo respiraba ; Era tan bonita, era así de grande ,No tenía fin...
Y cada noche vendrá una estrella , A hacerme compañía ; Que te cuente como estoy que sepas lo que hay.Dime amor, amor, amor. Estoy aquí ¿no ves? Si no vuelves no habrá vida ;No sé lo que haré. Si tú no vuelves ; No habrá esperanza ni habrá nada.Caminaré sin ti ; Con mi tristeza bebiendo lluvia ; Que era tan serena cuando me querías ; Había un perfume fresco que yo respiraba ; Era tan bonita, era así de grande No tenía fin... No tenía fin.Y cada noche vendrá una estrella .A hacerme compañía ; Que te cuente como estoy que sepas lo que hay. Dime amor, amor, amor.Estoy aquí ¿no ves?.Si no vuelves no habrá vida ; No sé lo que haré haré♪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario