sábado, 18 de junio de 2011

Felices 18 Heeeeeeeeeeermoso , te amo primo♥


   MIIIIIIIIIIIIIIAMOOOOOOOOOOOR♥ FELICES 18 , AUNQUE ESTEMOS A 700KM SABE QUE NO ME OLVIDO DE VOS PORQUE SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA, Y NO SE QUE SERIA SIN VOS.BOE EN FIN ,FELIZ CUMPLE. ESTAS HECHO UN HOMBRE YA! PENSAR QUE PASAMOS TANTOS MOMENTOS JUNTOS Y HOY YA CUMPLIS 18! COMO PASA EL TIEMPO, DIOOOOOOOOOOS SI ME ACUERDO  COMO SI FUERA AYER CUANDO FUE EL CUMPLE DE CONSTANZA QUE YO ESCONDÍ LOS ZAPATOS PARA NO IRME :$ AAAAAAAAAAAAI ME ENCANTARIA ESTAR ALLA EN ESTE DIA TAN IMPORTANTE PARA VOS, SABES QUE TE AMO Y ESO NO LO CAMBIA NADIE NI NADA ♥ SIEMPRE VAS A CONTAR CONMIGO PASE LO QUE PASE, PORQUE PARA ESO ESTOY, Y ME DA BRONCA TENERTE TAN LEJOS  ♥ TE EXTRAÑO DEMASIADO (:
EXTRAÑO QUE ME DIGAS QUE SOS LINDO Y TODAS TUS COSAS






                                                     FELIZ CUMPLE MIKEL♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario